Logo Gobierno de la Republica de Panamá

EL ISA CELEBRA SU VERANO FELIZ 2018

EL ISA CELEBRA SU VERANO FELIZ 2018
Fecha: 26-02-2018

EL ISA CELEBRA SU VERANO FELIZ 2018


Verano Feliz 2018 

Con la finalidad de entretener de manera educativa a los hijos, sobrinos y nietos de colaboradores del ISA,  inicio el pasado 26 de febrero el programa Verano feliz 2018. El Gerente General Lic. Irvin Santos les dio la bienvenida  en el Salón de reunión San Isidro Labrador de la institución, donde compartió amenamente con los niños. 

Esta actividad se realizó por tres  días en la que comenzaron visitando dos puntos; el parque Omar y la Presidencia de la República. 

En su segundo día los niños se trasladaron a la esclusa de Miraflores para visitar el gran atajo transoceánico y conocer la historia de esta gran obra arquitectónica, para después en su recorrido conocer el Biomuseo, impresionante patrimonio natural de Panamá. 

Continuando con el tercer día los niños visitaron el Parque Municipal Summit como última parada que realizaron en su participación en el programa Verano Feliz, donde aprendieron de las especies de plantas de países tropicales, subtropicales y de su variedad de animales culminando estos tres días con una pequeña fiesta de despedidas en las instalaciones del ISA. 

Gobierno de la República de Panamá, Presidente Juan Carlos Varela

Otras Instituciones