Logo Gobierno de la Republica de Panamá

ISA sustenta presupuesto para vigencia fiscal 2019

ISA sustenta presupuesto para vigencia fiscal 2019
Fecha: 21-08-2018

ISA sustenta presupuesto para vigencia fiscal 2019


El gerente general del Instituto de Seguro Agropecuario, Irvin Santos, sustentó el presupuesto institucional por un monto de B/. 24.5 millones; sin embargo, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) recomendó B/. 21.6 millones; en tanto a la postre, la Comisión de Presupuesto reconsideró, y tomó en cuenta las necesidades y el crecimiento del trabajo que ha desarrollado el ISA, frente al productor nacional, para mantener el presupuesto inicial de B/. 24.5 millones.

En dicha sustentación se informó que B/. 8.5 millones serán destinados para funcionamiento, mientras que B/ 15.6 millones fungirían para proyectos de inversiones e infraestructuras.

El gerente general estuvo acompañado de su equipo de trabajo encabezado por la Secretaria General, Karina Molina; el gerente general de Finanzas, Emiliano Vidal; los gerentes nacionales de Pecuario y Agrícola, Yamil Guevara y Juan Pablo Jaén, respectivamente; así como por la gerente nacional administrativa, María Batista y la jefa de Recursos Humanos, Llarlyn García.

21/8/2018




Otras Instituciones