Logo Gobierno de la Republica de Panamá

Merecido homenaje a productores de Azuero

Merecido homenaje a productores de Azuero
Fecha: 28-04-2018

Merecido homenaje a productores de Azuero


En el marco de la Feria Internacional de Azuero, el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) realizó una ceremonia de distinción para los productores de Herrera y Los Santos.

Edwin Pérez, productor herrerano, visiblemente conmovido expresó su agradecimiento por el realce al trabajo agrícola, que muchas veces pasa inadvertido, toda vez que 'somos nosotros los productores que garantizamos la seguridad alimentaria en nuestro país e impulsamos la economía panameña'.

Cada uno de los productores mencionaron su sentir y agradecimiento especial al ISA por el rescate del sector agro.

Pérez que se hizo acompañar de sus padres, hijos, nietos y esposa, dijo que era la primera vez que una entidad del Estado, reconocía el trabajo del productor nacional. Él y el resto de los homenajeados se mostraron realmente complacidos por este reconocimiento que se realizó en el Centro de Manejo Post Cosecha El Ejido en Los Santos este 28 de abril.

El gerente general del ISA, Irvin Santos, explicó la importancia del productor nacional, su indispensable trabajo como nervio motor y el respaldo del gobierno nacional para inyectar al sector ganadero, agrícola y complementario, todas las herramientas necesarias para mejorar el sector primario.

Esta ceremonia contó con la asistencia del ingeniero Roque Maldonado, gerente general de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, y su equipo de trabajo. 

Productores Homenajeados:

Lino Espinosa Tejeira

Edwin Sánchez

Luis Fernando Ortega

Zuleika Ulloa

José Villarreal

Félix Núñez

Asociación de Productores de Leche de Provincias Centrales

Oderay M. Cedeño  del Grupo Mixto de Pequeños Productores de Chupá

Grupo Agro Exportadores No Tradicionales de Panamá

Marcos González

Héctor González

Víctor Rodríguez

Daniel Pérez

José Alcibiades Espinosa

Máximo Aguirre










Otras Instituciones