El productor Erick Solís aseguró 33 reses distribuidas en dos fincas de su propiedad, ubicadas en los distritos de La Chorrera y Capira, con el Instituto de Seguro Agropecuario, y manifestó su confianza con el personal técnico, tras una relación de cuatro años de servicios con la institución en la cobertura de póliza pecuaria para proteger su inversión.
Durante un recorrido a la provincia de Panamá Oeste, la subgerente del ISA, Nilka de Arellano, acudió a las propiedades del productor Erick Solís, quien agradeció la visita a las fincas Los Corozales, en La Chorrera; y El Pensamiento, localizada en Capira, para observar el aseguramiento de los animales con el marcaje institucional o hierra.
Este trámite para asegurar las reses se gestó a través de la unidad regional del ISA, regentada por el ingeniero Ricardo Selhorn, y apoyado por su personal técnico-veterinario, que de forma regular va a inspeccionar ambas fincas como parte del acompañamiento que se ofrece a sus clientes.
Solís instó a los productores a asegurar sus inversiones con el ISA y remarcó la labor desempeñada por el personal técnico que lo asiste de manera diligente en cada consulta o inspecciones que se requieren en sus dos hatos.
Mientras que la subgerente Arellano expresó a Solís la confianza depositada en la institución y exaltó el trabajo de la unidad regional en Panamá Oeste hacia los productores.