Un total de 34 mil 837.59 balboas será desembolsado por el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) para pagar a 36 exfuncionarios, correspondiente al año 2014, en concepto de prima de antigüedad.
La administración del gerente general, ingeniero Ariel Espino, con responsabilidad y compromiso, dispuso que se cubriera el pago a los exfuncionarios, que comprenden las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Herrera, Los Santos y Veraguas, cuyos recursos derivan de ahorros logrados dentro de la institución.
Una de las prioridades de la presente administración ha sido cumplir con este grupo de panameños que prestaron sus servicios a la institución y lo dispuesto en la ley sobre la prima de antigüedad.
Durante un acto celebrado en la sede principal del ISA, los exfuncionarios recibieron sus cheques y expresaron su agradecimiento a las autoridades por el esfuerzo en honrar este compromiso.
Se prevé continuar con este proceso antes que culmine el presente año, de tal forma que en los próximos meses se divulgarán nuevos anuncios sobre el tema. Entre las autoridades que participaron de la entrega de cheques por prima de antigüedad se destacan: el gerente general, Ariel Espino; la subgerente Nilka de Arellano; el secretario general, Guillermo Lay; el jefe de Asesoría Legal; Héctor Zarsavilla; el jefe de Auditoría, Evans Justine; la jefa de Recursos Humanos, Yolanda Macías, y el analista de Planilla, Enrique Morcillo.