Instituto de Seguro Agropecuario

Firma de Covenio de colaboración del Instituto de Seguro Agropecuario y El Instituto de Metereología e Hidrología de Panamá

Martes, 16 Enero 2024

El Instituto de Seguro Agropecuario y El Instituto de Metereología e Hidrología de Panamá firman convenio de cooperación interinstitucional para establecer colaboración en los campos tecnológicos y ciencias de interés común, incluyendo la participación conjunta en Proyectos Agro Climatología, Hidrometeorológicos y Seguros Agropecuarios en el ámbito nacional, en función de las atribuciones correspondientes a cada Institución.

Este convenio fue firmado por nuestro Gerente General Luis Carlos Díaz Vargas y por parte del IMHP , la Lic. Luz Graciela Morales de Calzadilla, Directora y Apoderada General.

Ambas instituciones llevan a la realidad esta firma para la colaboración en actividades de intercambio de información, personal experto, capacitación de personal de investigación científica, desarrollo tecnológico, donaciones de predios para el uso de radares y demás instrumentos meteorológicos, de mutuo interés que permitan la integración de la información hidrológica-meteorológica que maneja EL IMHPA y la información de los predios y cultivos asegurados por EL ISA.

Chatéanos Escríbenos