El Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) presentó sus carteras de pólizas ante directivos del Banco Nacional de Panamá (BNP), que son ofertadas a los productores del mercado local en el ámbito pecuario, agrícola y complementario, todo esto, amparado en un convenio recién suscrito entre ambas instituciones.
La gerente nacional de Seguro Pecuario, Kerima Vera y el Ing. Darío Morales, explicaron los detalles de los servicios que se brindan a sus clientes y los beneficios que reciben al asegurar sus inversiones con la institución.
La información compartida a los directivos agropecuarios del BNP de las nuevas herramientas tecnológicas y de digitalización adoptadas para las coberturas de pólizas, pagos de indemnizaciones y acercamiento con sus usuarios, es la transformación que adelanta el ISA para lograr más productores beneficiados y alianzas tanto con instituciones públicas como privadas.
En tanto, la subgerente del ISA, Nilka de Arellano, agradeció la oportunidad a los representantes del BNP por escuchar las ponencias en materia de seguro agropecuario y que abren el camino con esa entidad para ampliar servicios y dar mayores facilidades a los clientes.
También asistieron a este evento el gerente nacional de Seguro Complementario, Eustorgio Rodríguez; y los gerentes regionales: Yinelka Banda, de Panamá Este; Javier Carrasco, Darién; José Malca, Colón; y Ricardo Selhorn, de Panamá Oeste.