El Instituto de Seguro Agropecuario participó en la escogencia de la nueva junta directiva de la Feria del Ganado Lechero, programada a celebrarse en julio próximo en la comunidad de Monagrillo, distrito de Chitré, provincia de Herrera.
En este evento realizado en el salón de la Comisión Equina, de la Feria de Azuero, asistieron representantes del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, MiCultura, Instituto de Seguro Agropecuario y de la Asociación Nacional de Ganaderos.
La nueva Junta Directiva de la Feria del Ganado Lechero, programada del 9 al 12 de julio, será presidida por el ingeniero Julio Girón y como secretario, el ingeniero, David Osorio; tesorero, Gabriel González; fiscal, Karina González y los vocales Jorge Molina y Germán Alonso.
A la elección acudió la Directora Nacional de Ferias, Kalizol Caballero.
Chatéanos
Escríbenos