Instituto de Seguro Agropecuario

ISA se reúne con productores de maíz y tomate en la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples El Progreso.

Viernes, 17 Enero 2025

El Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) participó de un conversatorio en la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples El Progreso R, L. ubicada en Agua Buena, provincia de Los Santos.

En el conversatorio se contó con la presencia de productores de tomate y maíz, quienes plantearon algunas inquietudes y recomendaciones al ISA.

“Muy interesante el intercambio de comunicación que tuvimos en donde llevamos algunas tareas para tratar de darle respuesta a estos productores, esta es la misión que tenemos en el ISA, ayudar e ir de la mano con el productor panameño”, indicó la Subgerente General del ISA, Nilka de Arellano.

Posterior a la reunión se realizó un recorrido por una parcela de tomates ubicada en Villa Lourdes, provincia de Los Santos propiedad del señor Francisco Morales.

También se contó con la participación de Alexis Vergara, Supervisor Nacional Agrícola y Justino Acevedo, Coordinador Agrícola.

Chatéanos Escríbenos